Main Image

Noviembre 11, 2015

CORDESAN realiza segundo recorrido para los actores de la industria del turismo

Pasajes y Galerías del centro de Santiago, un recurso que aporta valor a la actividad turística.

El día jueves 05 de noviembre CORDESAN realizó su segundo recorrido por los pasajes y galerías comerciales del centro de Santiago.

En la oportunidad participaron representante de tour operadores y medios de turismo, entre otros actores, siendo éstos: La Bicicleta Verde, Fujiyama Tour, Day Off Chile, Departamento de Turismo de la I. Municipalidad de Santiago, Revista Gaceta, Teatro Municipal y Santiago Innova.

Para la oportunidad se organizó un circuito que uniera aquellos hitos turísticos del centro de Santiago a través de los pasajes y galerías, uniendo así lugares tan relevantes como: Museo Histórico Nacional, Plaza de la Constitución y Palacio de la Moneda, Teatro Municipal y Museo La Merced, entre otros hitos, a través de un circuito que integra parte de ésta red de galerías y su comercio singular, tales como: la filatelia El Penique Negro y la chocolatería Dos Castillos en Pasaje Edwards, la tienda de joyas turcas Bosphorus en Galería Crillón y la sastrería Crieste en Galería de La Merced.

La actividad tuvo por objetivo poder dar a conocer a operadores y actores del turismo la relevancia de éstos espacios, siendo así un recurso que aporta valor a la actividad turística y que puede ser integrado a los circuitos que se realizan hoy en día en la ciudad.

Participantes:

La Bicicleta Verde
Departamento de Turismo de la I. Municipalidad de Santiago.
Fujiyama Tour
Day Off Chile
Revista Gaceta
Teatro Municipal

Colaboradores de la actividad:

Museo Histórico Nacional.
Sr. José Robles, Servicio Técnico Reloj Torre Museo Histórico Nacional.
Filatelia, Pasaje Edwards.
Chocolatería Dos Castillos, Pasaje Edwards
Bosphorus, Galería Crillón
Restaurant Blue Jar
Teatro Municipal
Museo La Merced
Sastrería Crieste, Galería de La Merced
Bar Radicales

famtour2