Presentación de identidad para las galerías

Siguiendo con las actividades de Santiago Lateral, hoy se reunieron locatarios, administradores y miembros de la UDP y Santiago Innova para revisar la propuesta de identidad diseñada para las galerías del centro. El encuentro tuvo lugar en el edificio de Corfo, ubicado en Moneda 921, y se produjo un fructífero diálogo entre los asistentes.

Fecha de la Actividad 07-07-2015

Santiago Lateral sigue avanzando y hoy se desarrolló una nueva reunión en la que se discutió en torno a la propuesta de identidad gráfica que desarrolló el diseñador Felipe Hurtado para el circuito de galerías.
El proceso de investigación contó con un trabajo en terreno importante en el que destacaron encuestas a usuarios, administradores y locatarios de los pasajes comerciales. De esa manera se detectó que el principal problema y elemento de connotación negativa respecto a las galerías tiene que ver con la seguridad, mientras que un atributo positivo reconocible por los actores encuestados es lo tradicional de las mismas.

Tras el levantamiento de información, Hurtado dio a conocer la propuesta de identidad, la que toma el concepto de CENTRAL como elemento unificador para las galerías. Asimismo se mostraron maquetas de lo que serían las señaléticas de los pasajes y merchandising como chapitas y bolsas de tela, orientadas a reforzar la identidad y sentido de pertenencia del proyecto.
Finalmente se recogió la opinión de los locatarios, quienes aportaron con conceptos que les parecen importantes destacar e incluir en el trabajo de difusión. Entre los más destacados se incluyen +confianza, +seguridad, +familiar.

 

DSC_0009